Diviértete recortando y vistiendo a tus muñecas favoritas. Para descargar o imprimir pincha en la imagen y aparecerá en su tamaño original
En 1810 la editorial inglesa Fuller creó la primera muñeca pensada única y exclusivamente para niñas, la llamó Little Fanny. Venía acompañada de poemas e historias moralistas y los vestidos ilustraban las escenas de la historia. En la posguerra fue un recurso muy económico para llenar a las niñas de ilusión y fantasía. La muñeca recortable tal y como hoy la conocemos apareció en el siglo XIX. Empezaron a imprimirse y difundirse en el Reino Unido y en Alemania. Se utilizaban con fines didácticos, pues con ellos se mostraba a las jóvenes de familias acomodadas como debían vestirse y las buenas maneras para comportarse en sociedad.

Datos LSSI

DATOS LEGALES DE http://solo-recortables.blogspot.com.es/
http://solo-recortables.blogspot.com.es/ es propiedad de:
La página web http://solo-recortables.blogspot.com.es/ es explotada publicitariamente por el propietario.

CONDICIONES DEL SERVICIO

0. El usuario ó visitante de la página web http://solo-recortables.blogspot.com.es/ tiene la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asume estas como validas en la prestación del servicio.

1. Objetivos de la página web http://solo-recortables.blogspot.com.es/  La página web es explotada económicamente a través de la publicidad que se publica en sus páginas.

2. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en esta página web:

2.1.- No está permitida la reproducción de los contenidos (de cualquier tipo) publicados en http://solo-recortables.blogspot.com.es/ sin el consentimiento expreso del autor de dicha web. En este caso hablamos de textos, gráficos, código fuente, y cualquier otro contenido que sea servido desde esta página web.

2.2.- En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email: nuriadr@outlook.com y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno.

2.3.- El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página web (http://solo-recortables.blogspot.com.es/).

2.4.- La página web http://solo-recortables.blogspot.com.es/ es financiada y explotada económicamente a través de la publicidad expuesta en la misma, no existiendo ningún otro tipo de explotación económica.

2.5.- En esta página web (http://solo-recortables.blogspot.com.es/) no se recoge ningún tipo de información privada del visitante. (ver Política de privacidad).

2.6.- El autor de http://solo-recortables.blogspot.com.es/ no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema o servicio prestado en esta página web, aunque siempre se pretende y trabaja para ofrecer el mejor servicio.

2.7.- El autor de la página web http://solo-recortables.blogspot.com.es/ utiliza la misma como soporte publicitario y no se hace responsable del mal servicio o problemas surgidos por los servicios anunciados, de forma que la publicidad y los servicios posteriores que esta remita son responsabilidad única del anunciante.

2.8.- Para cualquier problema al respecto, deben ponerse en contacto con la dirección de e-mail nuriadr@outlook.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las imágenes alojadas en ésta página han sido sacadas de internet y son propiedad de su autor, si por cualquier motivo su dueño/a no desea que aparezcan aquí, por favor, comuníquenoslo en la dirección de correo que aparece abajo (Datos Lssice).

  © Muñecas para recortar - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA